5 Datos importantes sobre el seguro paraguas

 

Probablemente ya haya escuchado sobre las pólizas de “Seguro Paraguas“, pero ¿sabe las ventajas que le ofrece? Esta póliza de seguros le ofrece cobertura de responsabilidad civil para los casos en los que una póliza de auto, casa, inquilinos o bote no son suficientes.

A continuación, incluimos algunas de los datos más importantes que debe saber sobre el seguro paraguas:

  1. Le ofrece protección adicional una vez que usted haya alcanzado los límites establecidos en sus otras pólizas.
  2. Lo protegerá a usted, sus bienes y activos de reclamos importantes.
  3. Le otorga protección contra demandas por daños, difamación, calumnia o deshonra.
  4. Lo ayuda a pagar la adjudicación que la corte pueda hacer en su contra si lo declara responsable de los daños que usted cauce y el costo de estos excede la cobertura de una póliza de seguro normal.
  5. Paga por los honorarios de un abogado que lo defienda, siempre y cuando estén entre los límites máximos de la póliza.

Aunque las posibilidades de que usted, o alguien de su familia se vean envueltos en una demanda son escasas, si alguna vez se encuentra en esa situación, podría quedar arruinado financieramente con gastos que no podrá pagar. 

Un seguro paraguas de responsabilidad es bastante económico comparado con otros tipos de seguros, especialmente considerando la cobertura y protección que proporciona, así que póngase en contacto con nosotros hoy mismo para solicitar una cotización sin compromiso.